Para la realización de todos sus trabajos, incluyendo la Instalación de riego automático en Tenerife, Islas Jardín cuenta con un equipo formado por personal altamente cualificado.

Además de llevar a cabo un estricto control de calidad en todas sus actuaciones, buscando siempre la satisfacción de sus clientes.

En Isla Jardín cuentan con una amplia experiencia en los servicios de mantenimientos de jardines y zonas verdes y obras de jardinería, por lo que pueden brindarle servicios de calidad a precios muy competitivos. 

Para brindarle el mantenimiento de jardines más adecuado, los profesionales de Islas Jardín llevan a cabo una evaluación de su propiedad. 

Así, no tendrá que pagar por servicios que no necesita realmente. La empresa elabora también trabajos de plantación y abonado de jardines, además del mantenimiento del suelo de los mismos. 

Poda y afeitado de palmeras, terciado y poda de árboles de gran porte, lavado de mosca blanca, fumigación y control fitosanitario, montaje y automatización de riegos son algunos de sus servicios. Llame y solicite un presupuesto.

Llámanos - Telf: 922 30 02 91
922 30 02 91 cómo llegar